Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de enero de 2021

Se enteró por la prensa: Supuesto retorno de Chris Evans como el Capitán América tomó por sorpresa al actor

Se enteró por la prensa: Supuesto retorno de Chris Evans como el Capitán América tomó por sorpresa al actor|Se enteró por la prensa: Supuesto retorno de Chris Evans como el Capitán América tomó por sorpresa al actor|Se enteró por la prensa: Supuesto retorno de Chris Evans como el Capitán América tomó por sorpresa al actor|Se enteró por la prensa: Supuesto retorno de Chris Evans como el Capitán América tomó por sorpresa al actor

Demasiado bueno para ser verdad.

En octubre de 2018, cuando ya sabíamos que Avengers: Endgame sería el final de la historia para varios personajes históricos de Marvel, se confirmó a uno de los primeros caídos: El Capitán América.

El propio Chris Evans fue el encargado de confirmarle a sus seguidores en esa ocasión que esa sería su última vez en el rol. Y aunque el actor había sido claro con respecto a que el Capitán América ya había cumplido su ciclo, una publicación del portal Deadline le había devuelto las esperanzas a los fanáticos.

El medio citado aseguraba que el actor estaba en conversaciones con Marvel Studios para concretar su reaparición como Steve Rogers en un próximo proyecto. Sin embargo, ni 24 horas duró la ilusión.

Evans usó sus redes sociales para dar a entender que nada sobre su regreso como el héroe sería verdad. El actor publicó el breve escrito en el que dejó claro que no estaba al tanto de las negociaciones.

"Son noticias para mí", escribió Evans en su cuenta de Twitter, arrebatándole inmediatamente la ilusión a los fans de Marvel.

SEGUIR LEYENDO