Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de enero de 2020

¿Se complica su enfermedad? David Lee Roth revela que a Eddie Van Halen “no le está yendo bien”

En octubre del año pasado, se reportó que Eddie Van Halen nuevamente estaría protagonizando una lucha contra el cáncer, tras lidiar con un cáncer de lengua hace 20 años. Y pese a que esta noticia no ha sido confirmada oficialmente por el músico, ahora su compañero de banda en Van Halen, David Lee Roth emitió algunos comentarios que tienen preocupados a los fans.

Antes de un show el pasado 8 de enero en Las Vegas Roth le dijo al Las Vegas Review-Journal que a Eddie Van Halen "no está bien". "A Ed no le está yendo bien, y cantar y bailar es una habilidad perecedera", explicó Roth. "Si tienes la capacidad, es algo que debe usarse de manera rutinaria”, agregó el vocalista.

Estos comentarios han aumentado la preocupación ante los crecientes rumores sobre el empeoramiento de la salud del guitarrista. TMZ incluso informó que Eddie había estado viajando entre Estados Unidos y Alemania para recibir tratamiento contra el cáncer desde hace varios años. El sitio luego dijo que "la triste noticia médica hizo que algunas personas pensaran que Eddie estaba en su lecho de muerte... pero eso no es así".

SEGUIR LEYENDO