Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de noviembre de 2018

Se calienta la final de Libertadores: Cuenta oficial de Boca Juniors publicó video motivacional y escribió River con "B"

A través de sus redes sociales la cuenta oficial del cuadro bostero no tuvo problemas para trollear a su clásico rival de cara al encuentro de este sábado.

La línea recta para conocer al campeón de Copa Libertadores ya se comenzó a correr y el partido, por supuesto, no se juega sólo dentro de la cancha. La esperada final entre River Plate y Boca Juniors que se disputará este sábado ya se comenzó a calentar y fue a través de las redes sociales del cuadro bostero donde decidieron termina la paz previa al cotejo.

En la previa de la final de vuelta, la cuenta oficial en Twitter de Boca Juniors publicó un polémico video motivacional en donde se puede leer con todas sus letras "RIBER", haciendo alusión al descenso de su rival en 2011.

"Hay que creer, no se olviden de eso. Hay que creer para lograr algo. Y si nos toca jugar contra Riber, no tengo dudas que Guillermo le va a encontrar la vuelta". Expresa sin reparos la publicación que ya anuncia que este sábado se jugará el partido del fútbol sudamericano más importante en décadas. 

 

SEGUIR LEYENDO