Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de abril de 2015

Scott Weiland se desmarcó de STP mientras la banda trabaja en nuevo disco

El ex líder de la banda grunge aseguró que los Stone Temple Pilots ya no ocupan su cabeza.

Imagen foto_00000008A ningún vocalista debe agradarle cuando su banda sigue adelante sin él, pero Scott Weiland parece estarse tomando con bastante tranquilidad su salida de Stone Temple Pilots. Weiland, quien dejó el grupo el 2013 tras algunos problemas legales, declaró que sus ex compañeros "solo entran en mi mente cuando recibo un cheque".

El deslenguado cantante tampoco parece estar molesto por el presente de STP, quienes se encuentran grabando un nuevo disco con Chester Bennington de Linkin Park: "Lo que hagan con su tiempo es cosa suya. Chester tendrá sus razones para hacer lo que hace. Debe ser duro encontrar tiempo entre los Stone Temple Pilots y Linkin Park. Pero honestamente les deseo lo mejor, yo estoy concentrado en mi proyecto solista", dijo en entrevista con L.A Weekly

Mientras tanto, en una reciente entrevista para la página Artistdirect.com, Bennington, se refirió al proceso de composición del nuevo álbum de STP y el cual será lanzado tentativamente durante el otoño norteamericano.

El nuevo frontman se refirió al nuevo albúm como "una locura" y en relación a la diferencia con su trabajo en Linkin Park, el músico declaró que "las cosas son bastante literales. No hay un montón de poesía o frases inteligentes que pueden no tener un significado directo".

En ese sentido, Bennington agregó que "escribir para STP llegó a ser mucho más poético. Debo ser mucho más inteligente con mi redacción. Esto hace que sea muy divertido, porque me permite ser más colorido".

SEGUIR LEYENDO