Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de noviembre de 2015

Scott Weiland se abre a una reunión con Stone Temple Pilots

El histórico vocalista de la banda estaría contento de volver al micrófono

Imagen foto_00000002Luego de que Chester Bennington abandonará Stone Temple Pilots para dedicarle más tiempo a su otro grupo (Linkin Park), el conjunto originario de San Diego se quedó nuevamente sin vocalista. Claro, uno se pregunta si la situación da pie a un posible regreso triunfal de Scott Weiland, alejado del micrófono de la banda desde hace casi 3 años.

Esa ideaya no parece tan lejana, ya que el mismo Weiland ha dejado la puerta abierta ante una eventual reunión con sus ex compañeros, si es que le dan el tiempo suficiente para sanar viejas heridas.

En una entrevista en el programa de radio “The Fox Rocks”, Weiland fue interrogado directamente acerca de un posible retorno a STP, y estas fueron sus palabras: “Sería bueno esperar un poco de tiempo, que la relación entre nosotros tenga un poco de aire para que eso pase…pero creo que sería algo genial en el futuro”.

El grupo había despedido a Weiland en febrero del 2013, argumentando que su errático comportamiento y sus actividades de solistas eran perjudiciales para ellos. Weiland tiene fama de problemático y es conocida su adicción a las drogas de la cual entra y sale cada cierto tiempo. El 2008 fue expulsado de Velvet Revolver bajo argumentos similares. Sin embargo, si los Guns N' Roses pueden reconciliarse, esto no parece tan lejano.

Pero se abre una pequeña puerta para que vuelva en gloria y majestad con el grupo con lo vio crecer. Eso es bueno, suponemos.

SEGUIR LEYENDO