Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de junio de 2019

Santiago Gets Louder ofrece reembolso a los fans tras baja de Megadeth del festival

Si bien Dave Mustaine no podrá tocar producto de un cáncer a la garganta, Anthrax, Slayer y Pentagram siguen en el cartel. Se espera que se sume una nueva banda al festival.

Los fans del metal en Chile siguen en shock tras darse a conocer que Dave Mustaine, la mente maestra de Megadeth, padece de un cáncer a la garganta que lo ha obligado a suspender todas las actividades de su banda por lo que queda del 2019.

Una de las fechas canceladas fue la esperada presentación de Megadeth en el Santiago Gets Louder, en donde compartirían con otros 2 grupos del llamado 'Big Four' del thrash metal: Anthrax y Slayer. Debido a la baja de Megadeth, la productor a cargo del festival ha anunciado que pondrá a disposición un sistema de reembolsos para quienes quieran devolver su entrada adquirida, aunque dejaron en clara que las presentaciones de Slayer, Anthrax y Pentagram seguirán en pie, además de la suma de un nuevo grupo por confirmar.

Quienes quieran una devolución de dinero por el ticket adquirido para el festival del 6 de octubre, tienen la posibilidad de llenar este formulario entre el 17 de junio y el 17 de julio. Luego de 30 días de ingresar la solicitud recibirá el monto correspondiente a su compra. 
 
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito. En los términos y condiciones de Ticketplus se especifica que se hará única y exclusivamente a la cuenta asociada a esa tarjeta de crédito, no a otra cuenta ni banco.
 
II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a devoluciones@ticketplus.cly podrán indicarle ese dato.
 
III.- Si compró con tarjetade débito, transferencia electrónicao pagó a través de ServifáciloMulticaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.
 
IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a devoluciones@ticketplus.cl, desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.
 

Estaremos atentos a novedades con el buen Dave.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Megadeth