Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de julio de 2018

Samuel L. Jackson barrió el piso con Donald Trump tras reunión con Putin

El mandatario estadounidense generó polémica al mostrarse adulador del líder ruso en su nuevo encuentro.

Considerando que todavía existe una investigación en curso por la colusión que la campaña de Donald Trump habría tenido con Rusia antes de las elecciones, no fue visto con buenos ojos que el mandatario estadounidense se reuniera nuevamente con su Vladimir Putin en Finlandia.

Más polémica aún fue la actitud complasciente de Trump en su conferencia junto a Putin, en donde lo destacó numerosas veces como un líder 'poderoso', y hasta se mostró abierto a dejar que Rusia revise los servidores de las elecciones en Estados Unidos para comprobar que no hubo irregularidad.

Esta fue la última gota para un hombre que no había opinado mucho sobre el asunto hasta ahora: Samuel L. Jackson. El actor de 'Star Wars', 'Jurassic Park', 'Snakes On A Plane' y numerosas películas de Quentin Tarantino tomó su Twitter para expresar su ira ante la actitud conspirativa que Trump ha mantenido con Putin y Rusia.

"No hay nada ingenioso o sarcástico que uno pueda decir para enmendar la herida que sostuvo el patriotismo ayer ¡ESTE HIJO DE PUTA DEBE IRSE!" escribió sobre Trump, agregando que: "¿El hijo de puta quiere echar una mirada a los servidores? NOSOTROS QUEREMOS VER TU  PUTA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS. Te cambiamos".

Un mensaje profano pero propio de la imagen pública de Samuel L. Jackson. Puedes verlo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO