Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de marzo de 2020

Sammy Hagar 'trolleó' a Adam Levine por paupérrimo concierto de Maroon 5 en Viña

El ex vocalista de Van Halen no dejó pasar la oportunidad de mofarse de su viejo amigo por la polémica en el Festival.

Probablemente nadie habría podido adivinar que Maroon 5 sería la mayor polémica del Festival de Viña 2020, pero la baja presentación del conjunto de Adam Levine en la Quinta Vergara sigue siendo motivo de críticas. 

El propio Levine ha tratado de aplacar la situación a través de su Instagram, primero pidiendo disculpas en sus stories y luego agradeciendo a Chile por 'darle la oportunidad de crecer' en un mensaje de despedida. Fue ante esto que el buen Sammy Hagar, ex Van Halen e inesperado amigo de Levine (tienen hasta una marca de tequila juntos), decidió hacerle un pequeño trolleo. Como respuesta a la consigna del hombre de Maroon 5, Hagar aprovechó el show que tiene fijado con The Circle el 14 de marzo en el Movistar Arena y respondió:

"Tocaré con The Circle en Santiago en 2 semanas... Quizás te puedo ayudar".

Simple, directo y mordaz. Puedes ver el mensaje a continuación:

Sammy Hagar & The Circle se presentarán en nuestro país el próximo 14 de marzo, con un histórico show que marcará uno de los más grandes acercamientos de los fanáticos chilenos con Van Halen. Si no quieres perderte este imperdible compromiso, participa por entradas en nuestro Instagram:

SEGUIR LEYENDO