Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de junio de 2020

Sammy Hagar no dejará de hacer shows por la pandemia: "Prefiero morir"

El músico está dispuesto a todo para reactivar la industria de la música en vivo.

El de Sammy Hagar & The Circle fue uno de los primeros espectáculos que sufrió su cancelación en nuestro país debido al avance del coronavirus en este lado del planeta. Sin embargo, a varios meses de haber dado esa lamentable noticia a los fanáticos chilenos, el frontman reveló que está dispuesto a todo para reactivar la industria de la música en vivo.

"Me sentiría cómodo tocando antes de que haya una vacuna, si esto está disminuyendo y parece que desaparece. Voy a hacer una declaración radical aquí. Esto es difícil de decir sin remover a alguien, pero sinceramente, preferiría enfermarme personalmente e incluso morir, si eso es lo que se necesita", expresó Hagar a Rolling Stone.

En esta línea, el artista agregó que "tenemos que salvar al mundo y a este país de esta cosa económica que matará a más personas a largo plazo. Prefiero ver a todos volviendo a trabajar. Si algunos de nosotros tenemos que sacrificarnos en eso, está bien. Moriré para que mis hijos y mis nietos tengan una vida cercana a la vida que tuve en este maravilloso país".

Hagar explicó que su objetivo no es "andar propagando la enfermedad", pero insistó en que "puede haber un momento en que tengamos que sacrificarnos".


SEGUIR LEYENDO