Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de diciembre de 2020

Sam debería haber besado a Frodo en 'El Señor de los Anillos', según actor de la película

Sam debería haber besado a Frodo en 'El Señor de los Anillos', según actor de la película|Sam debería haber besado a Frodo en 'El Señor de los Anillos', según actor de la película|Sam debería haber besado a Frodo en 'El Señor de los Anillos', según actor de la película|Sam debería haber besado a Frodo en 'El Señor de los Anillos', según actor de la película

Sean Astin, quien interpretó a Sam, conversó sobre cómo algunos fanáticos de la saga compararon el vínculo entre ambos personajes con una relación homosexual.

A casi 20 años del estreno de la primera entrega de 'El Señor de los Anillos', la saga se mantiene vigente gracias a cada nuevo detalle que sale a la luz, sorprendiendo a los seguidores.

En este contexto, resurgió en redes sociales una curiosa declaración de uno de los actores, la cual ha vuelto a llamar la atención entre los fanáticos de la franquicia. Se trata de Sean Astin, recordado por su papel de Samsagaz Gamyi en la trilogía, y quien protagoniza un nuevo viral de TikTok. 

La usuaria de la aplicación BatterySupliers contestó “¿cuál es tu momento favorito de una entrevista con un famoso?” insertando un fragmento de una entrevista de Astin sobre el legado de la película.

En el clip, el actor se refiere concretamente a los fans que habían visto en Sam y Frodo (Astin y Elijah Wood) una relación homosexual. Pese a que lo anterior no fue confirmado en las películas, al actor parecía agradarle la idea.

“Creo que Sam y Frodo deberían haberse besado. Pero, en primer lugar, ¿cómo sabes que no lo hicieron? Es un largo camino hasta Mordor”, señalaba Astin en la entrevista.

@batterysuppliers

#stitch with @missbeifong it's 🥺 a 🥺 long 🥺 trek 🥺 to🥺 mordor 🥺#lotr #frodo #hobbits #celebrityinterview

♬ original sound - Kate

El actor añadía que “nos encantó todo el Fan Fiction Gay que hubo cuando se estrenaron las películas. Donde salíamos del closet. Cuando terminó la trilogía nos encantó que los fans celebraran eso y estuvieran con nosotros. Nos parece bien cómo nos quiera imaginar la gente”.

SEGUIR LEYENDO