Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de marzo de 2018

Salah le responde a Bravo: "Ningún jugador puede tener privilegios especiales en la selección"

En entrevista con T13 Radio, el timonel del fútbol nacional criticó al capitán por condicionar su participación en La Roja.

Cuando Claudio Bravo emplazó al presidente de la ANFP, Arturo Salah, por no atender a sus preocupaciones sobre su 'preparación y trabajo', el capitán de La Roja no explicó específicamente a qué se refería. Lo único que se señaló en su carta es que el equipo de Reinaldo Rueda no atendió a ciertas consideraciones que el guardametas pidió, y por lo tanto no participaría de los amistosos de la selección en Europa a fin de mes.

Salah no salió inicialmente a dar su versión, pero hoy en T13 Radio aseguró que fue porque estaba preparando su respuesta. Si bien no dio detalles sobre la versión de que el quiebre con Bravo se habría producido por la no contratación de su mentor Julio Rodríguez, el timonel del fútbol chileno sí dijo: "Cualquier jugador que condicione su participación me parece que no corresponde, le hace mal al proceso".

Considerando los problemas de disciplina y camarín durante la era Pizzi, Salah también remató: "Estamos iniciando un proceso nuevo y es la hora que los roles se respeten... No hay ningún jugador que pueda tener privilegios especiales en la selección".

De todos modos, Salah también aseguró: "Claudio tiene las puertas abiertas. Es un jugador importante para la selección y esperamos que en el futuro tenga la claridad para hacer lo que los jugadores hacen".

Puedes ver la entrevista completa en Teletrece Radio.

SEGUIR LEYENDO