
Viernes 5 de febrero de 2021
Viernes 5 de febrero de 2021
La artista se sumó a las figuras que han reaccionado a las acusaciones de abuso contra el músico.
El mundo de la música sigue reaccionando a las acusaciones de abuso contra Marilyn Manson. El artista fue denunciado por su ex pareja, la actriz Evan Rachel Wood, quien motivó a otras mujeres a revelar sus experiencias con el músico.
Ahora, la cantautora Phoebe Bridgers desclasificó una oscura historia que involucra a Brian Warner (el verdadero nombre del músico). La artista de 26 años contó a través de su cuenta de Twitter el momento en que visitó la casa de Marilyn Manson.
"Fui a la casa de Marilyn Manson cuando era adolescente con unos amigos. Yo era una gran admiradora. Se refirió a una habitación de su casa como la 'sala de violación', pensé que era solo su horrible sentido del humor de chico de fraternidad. Dejé de ser fan. Estoy con todas las que se han manifestado", escribió Bridgers.
TW:
— traitor joe (@phoebe_bridgers) February 4, 2021
I went to Marilyn Manson’s house when I was a teenager with some friends. I was a big fan. He referred to a room in his house as the “r*pe room”, I thought it was just his horrible frat boy sense of humor. I stopped being a fan.
I stand with everyone who came forward.
Phoebe Bridgers añadió que "el sello lo sabía, la gerencia lo sabía, la banda lo sabía. Distanciarse ahora, fingir estar conmocionado y horrorizado es jodidamente patético". Esto, haciendo referencia a que Loma Vista Recordings, el sello discográfico del artista, decidió terminar la relación laboral y cesar la promoción de su último álbum cuando se conocieron las denuncias.
The label knew, management knew, the band knew. Distancing themselves now, pretending to be shocked and horrified is fucking pathetic.
— traitor joe (@phoebe_bridgers) February 4, 2021