Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de febrero de 2021

"La sala de violación": Phoebe Bridgers desclasifica oscura historia con Marilyn Manson

Marilyn Manson Phoebe Bridgers abuso

La artista se sumó a las figuras que han reaccionado a las acusaciones de abuso contra el músico.

El mundo de la música sigue reaccionando a las acusaciones de abuso contra Marilyn Manson. El artista fue denunciado por su ex pareja, la actriz Evan Rachel Wood, quien motivó a otras mujeres a revelar sus experiencias con el músico.

Ahora, la cantautora Phoebe Bridgers desclasificó una oscura historia que involucra a Brian Warner (el verdadero nombre del músico). La artista de 26 años contó a través de su cuenta de Twitter el momento en que visitó la casa de Marilyn Manson.

"Fui a la casa de Marilyn Manson cuando era adolescente con unos amigos. Yo era una gran admiradora. Se refirió a una habitación de su casa como la 'sala de violación', pensé que era solo su horrible sentido del humor de chico de fraternidad. Dejé de ser fan. Estoy con todas las que se han manifestado", escribió Bridgers.

Phoebe Bridgers añadió que "el sello lo sabía, la gerencia lo sabía, la banda lo sabía. Distanciarse ahora, fingir estar conmocionado y horrorizado es jodidamente patético". Esto, haciendo referencia a que Loma Vista Recordings, el sello discográfico del artista, decidió terminar la relación laboral y cesar la promoción de su último álbum cuando se conocieron las denuncias.

SEGUIR LEYENDO