Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de marzo de 2020

Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively donan 1 millón de dólares para ayudar a afectados por pandemia de Covid-19

“Cuiden sus cuerpos y corazones", escribió el actor detrás de Deadpool.

En medio del brote de coronvirus que afecta a gran parte del mundo, una de las parejas más populares de Hollywood decidió salir en ayuda de quienes se han visto más perjudicados por la pandemia. Se trata de Ryan Reynolds Blake Lively. 

El actor detrás de Deadpool y su esposa anunciaron que realizarán una donación de un millón de dólares para ir en ayuda de las afectados con la pandemia de Covid-19. La pareja de actores eligieron a Feeding America y Food Banks Canada, dos organizaciones que ayudan a adultos mayores y familias de escasos recursos para realizar su donación.

“Covid-19 ha impactado brutalmente a adultos mayores y familias de escasos recursos. Blake y yo haremos una donación de un 1 millón de dólares, que se dividirán entre Feeding America y Food Banks Canada. Si pueden, ayuden a estas organizaciones”, escribió Reynolds en su cuenta de Instagram.

“Cuiden sus cuerpos y corazones. Dejen la habitación para buscar alegría. Llamen a alguien que está aislado y podría necesitar contacto”, agregó el actor.

Ver esta publicación en Instagram

I think we can all agree, Covid-19 is an asshole. If you’re able to help, visit, @feedingamerica and @foodbankscanada

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Por su parte, Lively escribió que “a pesar que debemos estar distanciados para proteger a esos que no tienen la oportunidad de estar en cuarenta, podemos estar conectados”.

“Recuerden a los solitarios y aislados. Usen Facetime, Skype, hagan un video. Recuerden que el amor puede viajar a través de esto”, aseguró la artista.

Ver esta publicación en Instagram

@feedingamerica @foodbankscanada ♥️

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

SEGUIR LEYENDO