Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de octubre de 2019

Ryan Reynolds fue visto visitando Marvel Studios y se encienden las alarmas por Deadpool

El actor habría sostenido conversaciones para incluir al popular personaje en el 'Universo Cinematográfico de Marvel'.

Desde que Disney adquirió los estudios Fox, el futuro de la saga 'Deadpool' ha estado en duda. Después de todo, la franquicia se caracteriza por su humor irreverente y un gusto desquiciado por la violencia explícita, elementos que generalmente no se encuentran muy en casa en cintas en donde la compañía de Mickey Mouse mete mano.

Por eso mismo, las alertas de los fans se encendieron cuando el propio Ryan Reynolds, protagonista de 'Deadpool', reveló haber visitado Marvel Studios para sostener conversaciones misteriosas. Con su clásico sentido del humor, el actor escribió:

"Audicioné para el rol de Anthony Stark. No estuve ni cerca, pero el simpático hombre con el taser me acompañó afuera".

¿Por qué estaría Reynolds en Marvel Studios si no fuese para hablar sobre Deadpool? ¿Existe la posibilidad de que el personaje se integre al 'Universo Cinematográfico de Marvel'? Por supuesto que no hay nada claro, pero tras meses sin escuchar ninguna novedad al respecto, un poco de esperanzas siempre viene bien.

Ver esta publicación en Instagram

Auditioned for the role of “Anthony Stark”. Didn’t come even remotely close, but the nice man with the taser escorted me to the ground.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

SEGUIR LEYENDO