Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de abril de 2020

Ryan Reynolds quiere evitar a toda costa que veas ‘Linterna Verde’ en cuarentena

Aunque arrendarla cueste menos de un dólar...

ESCUCHA SONAR FM EN VIVO

La película 'Linterna Verde' protagonizada por Ryan Reynolds es probablemente recordada como uno de los mayores fracasos de DC en la pantalla grande. Tanto así, que su propio protagonista cada vez que puede aprovecha la oportunidad para tomarse las críticas con humor o incluso burlarse de la cinta.

Pero ¿tan mala es la película que ni siquiera durante el confinamiento por el coronavirus funciona? Bueno, para Ryan Reynolds la producción es lo suficientemente mala como para no solo no recomendarla, sino que además evitar que sus seguidores la vean.

Un usuario de Twitter se percató de que la cinta dirigida por Martin Campbell se encuentra disponible para ser arrendada en Apple TV por menos de un dólar, por lo que decidió preguntarle al propio actor si debía verla.

"Green Lantern está disponible para alquilar por $ 0.99 en Apple TV, han pasado 9 años... ¿debería hacerlo @VancityReynolds?", escribió el usuario. Ante esta pregunta, Reynolds salió a responder recurriendo a su sinceridad y sentido del humor tan característico: "Aléjate", se limitó a escribir el actor en la red social.

SEGUIR LEYENDO