Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de agosto de 2020

Ryan Reynolds le pide a los jóvenes que por favor no maten a su mamá

Hay una buena explicación para inusual petición del actor.

Ryan Reynolds es una de las figuras del mundo de Hollywood que no ha pasado desapercibida durante la pandemia. El actor ha enviado algunos mensajes a través de sus redes sociales para generar conciencia ante el Covid-19 y ahora lo volvió a hacer, siempre fiel a su estilo.

El actor detrás de Deadpool fue invitado por el primer ministro de British Columbia a usar su influencia para entregarle un importante mensaje a los más jóvenes tras mencionarlo en una conferencia de prensa.

Ante esto, el actor recurrió a sus redes y sorprendió con su mensaje. “No creo que quieran el consejo médico de tipos como yo, no señor. A menos que sea una cirugía plástica, que mucha gente no sabe esto, pero yo solía ser Hugh Jackman”, bromeó Reynolds.

“Los jóvenes de la Columbia Británica están de fiesta, lo que por supuesto es peligroso. Probablemente no sepan que miles de jóvenes no solo se enferman por el coronavirus, sino que también mueren a causa de él”, advirtió el actor.

Reynolds incluso sumó a su madre a la petición. “Sería terrible que afectara a nuestras personas más vulnerables. La Columbia Británica, que es el hogar de algunas de las personas mayores más geniales de la Tierra. Mi mamá no quiere estar encerrada todo el día”, comentó el intérprete.

“Espero que los jóvenes de Columbia Británica no maten a mi madre con franqueza. O David Suzuki. O el uno al otro. No matemos a nadie. Creo que eso es razonable”, insistió Reynolds.

SEGUIR LEYENDO