Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de febrero de 2020

Russell Crowe felicita a Joaquin Phoenix por ganar el Oscar "casi 20 años" tarde

Crowe recordó la "punzante actuación" del actor en 'Gladiador'.

Era uno de los momentos más esperados de la noche. Después de haber triunfado en la mayoría de las ceremonias de premiación de la temporada, Joaquin Phoenix subió al escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles para recibir su Oscar a Mejor Actor, gracias a su interpretación en 'Joker'.

Con esto, el actor consiguió el reconocimiento de la Academia en su cuarta nominación a los destacados premios. Y fue justamente esto lo que quiso recordar Russell Crowe, actor que compartió set con Phoenix en 'Gladiador', de Ridley Scott. El actor no pudo evitar demostrar su felicidad y orgullo tras ver cómo al fin su amigo se convertía en el mejor actor del año.

Sin embargo, para Crowe este reconocimiento llegó bastante tarde. "Mi hombre, Joaquin. Sí. Casi 20 años desde que lo debiste ganar por aquel punzante interpretación de Cómodo. Tantos grandes personajes a lo largo de estos años", escribió Crowe a través de su cuenta de Twitter.

'Gladiador' fue estrenada en el 2000 y obtuvo 12 nominaciones al Oscar, entre las que se encontraban la de Crowe como Mejor actor protagonista y la de Phoenix como Mejor actor de reparto. Solo Crowe logró quedarse con el premio, uno de los cinco que se llevó la cinta.

SEGUIR LEYENDO