Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de noviembre de 2013

Rush se tomará un año de receso

La banda está cansada de girar sin parar

Imagen foto_00000001

Los canadienses Rush son probablemente una de las bandas más trabajadoras de la industria. No sacarán discos tan seguido, pero el grupo de Geddy Lee es reconocido por sus extensas girar alrededor del mundo y frenéticos conciertos de manera casi constante, pese a tener más de 60 años de edad. Sin embargo, los héroes del rock progresivo han decidido descansar un buen tiempo antes de su próximo proyecto.

En entrevista con el sitio Billboard, el guitarrista Alex Lifeson anunció que Rush se encuentra en un break luego de haber terminado la gira Clockwork Angels en agosto y no pretenden volver a juntarse hasta dentro de un año, por lo menos. "Nos comprometimos a un año, así que eso nos tendrá desocupados hasta el próximo verano (invierno en Chile) mínimo. No es que nos hayamos separado ni mucho menos, solo queremos descansar y dedicarnos a disfrutar el momento", dijo.

Sin embargo, el músico reafirmó que la banda seguirá trabajando en nuevo material después de esto, adelantando que no tienen claro si comenzarán a trabajar en un futuro álbum o comenzarán a lanzar sencillos en solitario. 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rush