Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de junio de 2020

Run The Jewels lanza por sorpresa su nuevo disco con el regreso de Zack de la Rocha a la música

"Manténganse a salvo y con esperanzas", fue el mensaje con el que acompañaron el lanzamiento.

En medio de la crisis social que se vive en Estados Unidos, Run The Jewels terminó con la espera y lanzó por sorpresa su esperado cuarto trabajo de estudio de manera digital. Además de haberlo lanzado en servicios como Spotify o Apple Music, el conjunto de Killer Mike y El-P publicó el disco con la opción de descarga gratuita en su sitio web.

"A la mierda, por qué esperar. El mundo está infestado con mierda así que aquí hay algo crudo para que puedan escuchar mientras procesan todo. Esperamos que les brinde felicidad. Manténganse a salvo y con esperanzas, y gracias por brindarle la oportunidad a 2 amigos de ser escuchados y hacer lo que aman"manifestó RTJ tras lanzar RTJ4”.

El disco cuenta con una serie de colaboraciones, donde destaca la que concreta el regreso a la música de Zack de la Rocha quien se había mantenido alejado de los estudios desde hace un par de años. Josh HommePharrell WilliamsMavis Staples y 2 Chainz son otros de los nombres que destacan entre las colaboraciones.

Todas las ganancias recaudadas con las ventas de “RTJ4” irán en beneficio de la National Lawyers Guild y otras organizaciones que luchan por la justicia e igualdad en Estados Unidos.

Escucha el disco acá:

SEGUIR LEYENDO