Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de julio de 2020

Rumores apuntan a supuesto precio que tendrá el PlayStation 5

Hasta ahora, las consolas de Sony y Microsoft (en el caso de la XBox) han dado pocas luces en cuanto a detalles.

Se hizo con uno de sus lanzamientos más esperados: "Spider-Man: Miles Morales". Con ese título PlayStation 5 liberó, a través de su blog oficial, el formato de los nuevos empaques que tendrá la consola que se venderá antes de navidad. Y eso parece una respuesta a lo presentado por la Xbox Series X de Microsoft que hizo lo propio con la versión optimizada de "Yakuza: Like a Dragon".

Pero al margen de esto, la sucesora de Xbox One ha prometido grandes mejoras gráficas y en calidad de audio y aunque los detalles circulan por la red, lo que más nos importa aún se queda en el terreno de los rumores.

Ambas consolas, según sus desarrolladores deberían venderse "a fin de año". Información escasa para los más ansiosos. Pero de lo que más se ha hablado ha sido de PlayStation. El equipo de Sony podría hacer anuncios el próximo 13 de julio, según se habría filtrado e incluso, tendría un precio estimado de entre los 500 euros (450 mil pesos) en su versión con lector y los 400 euros (350 mil pesos) para la digital.

Sólo rumores que se han filtrado en las últimas semanas y que día a día se alimentan. Por mientras nosotros bajamos la ansiedad mirando los nuevos empaques de PlayStation 5 y Xbox Series X.