Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de noviembre de 2019

Hasta el director de 'Día De La Independencia 2' considera que la película fue un terrible error

"Quería hacer una película exactamente como la primera, pero en la mitad de la producción Will Smith se fue por que quería hacer Suicide Squad"

Roland Emmerich, director de la querida "Independence Day", hizo en 2016 una secuela que prometía introducir a una nueva generación al mundo de ciencia ficción que creó en los 90s. Pero la crítica destrozó el nuevo film, 'Día De La Independencia 2', y el público la ignoró por completo.

Tres años despues del fracaso, Emmerich se sinceró con Yahoo Movies UK. "Debería haber parado (cuando Will Smith abandonó el proyecto) porque teníamos un guión mucho mejor. Después tuve que armar un guión nuevo muy rápido. Y debería haber dicho que nó porque estaba haciendo algo que yo siempre había criticado: una secuela."

Por supuesto, nadie confundiría la primera 'Día De La Independencia' con cine arte, pero al menos resultó ser una de las más exitosas y memorables cintas de acción de los años 90s, y eso fue en gran parte por el carisma que Will Smith proyectaba en pantalla.

Bueno, quizás también tuvo que ver que Emmerich ya no tiene el toque para hacer cintas grandilocuentes como antes: Su más reciente producción, 'Midway', ha recibido reseñas paupérrimas y comparaciones negativas con la también terrible 'Pearl Harbor'. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Will Smith