Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 18 de abril de 2020

Roger Waters reveló reciente discusión con miembros de Pink Floyd y cerró la puerta a una reunión

No esperen un reencuentro amistoso entre los integrantes de la legendaria banda británica.

La pandemia de Coronavirus en todo el mundo ha resaltado ciertas cosas importantes, inspirando a algunos a dejar viejas rencillas del pasado atrás.

...Esos algunos por supuesto que no son Roger Waters, quien nuevamente le cerró categóricamente la puerta a la idea de reunirse con Pink Floyd. 

En entrevista con Rolling Stone, Waters reveló haber organizado una 'conferencia de paz' con David Gilmour y Nick Mason, en donde hasta se discutió un plan de reencuentro de la legendaria banda británica...pero las negociaciones resultaron ser un desastre.

"No quiero hablar mucho de ello, pero mi plan no dio frutos", dijo Waters, quien aseguró además que su propuesta no era particularmente ambiciosa:

"Solo era una idea para lanzar una reedición de 'Animals' sin desatar la Tercera Guerra Mundial. Habría sido lindo. Hasta propuse ser democráticos. Les dije 'somos solo 3, podemos votar'. Pero no, no quisieron. Quién sabe por qué".

Con respecto a la posibilidad de reunirse con Pink Floyd, Waters fue categórico: "No. No sería lindo. Sería una mierda". Puedes ver la entrevista completa abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pink Floyd