Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de octubre de 2019

Roger Taylor de Queen no olvida y arremete contra críticos de la película 'Bohemian Rhapsody': "Váyanse a la mierda"

El baterista aseguró que la biopic de Freddie Mercury recibió críticas dispares porque su banda es 'demasiado popular'

Cuesta creerlo, pero ya se cumple 1 año desde que 'Bohemian Rhapsody' llegó a los cines, convirtiéndose en la biopic musical más exitosa de todos los tiempos. Claro, se acordarán también que la recepción crítica hacia la película no fue la más amable, con varias publicaciones acusándola de ser una cinta obvia y extremadamente reverente que no ofrecía perspectiva ni profundidad sobre la fascinante historia de Queen. Nada de eso, por supuesto, evitó que se llevara 4 premios Oscar y recaudara 900 millones de dólares.

Para Roger Taylor, baterista de Queen y productor de 'Bohemian Rhapsody', no hay ni perdón ni olvido para aquellos que atacaron la película tras su estreno. Como le comentó a Planet Rock en Londres:

"Había una especie de sentimiento, una esperanza de que fuese un desastre. Somos un país divertido ¿No? El problema aquí es que somos demasiado putamente populares, y la mayoría de los medios odian eso. Algunas reseñas fueron decentes, pero otras solo fueron maliciosas y superficiales. Yo solo pensé: 'No lo entienden ¿No? Ya, no los emocionó ni nada, pero váyanse a la mierda. De hecho, váyanse a la mierda mientras yo me voy a recolectar al banco'".

Y bueno, considerando que Taylor es un hombre AÚN más rico de lo que ha sido durante casi toda su vida gracias a la popularidad de la cinta, es difícil contradecirlo. 

SEGUIR LEYENDO