Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de diciembre de 2020

Rock in Río 2021 confirma a Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura

El evento confirma su cartel en medio de las dudas sobre su viabilidad a raíz de la pandemia de Covid-19.

Tras la paralización de la industria del entretenimiento por la pandemia de Covid-19, uno de los regresos más esperados es el de la música en vivo. Y desde Brasil llegan noticias esperanzadoras para los fans del rock: la versión 2021 de Rock in Rio anunció parte de su cartel.

El mega evento confirmó la presencia de Iron MaidenMegadethDream Theater y Sepultura para el "día del metal" en su edición del próximo año que está programada para fines de septiembre y principios de octubre.

El festival contempla un total de 7 noches de conciertos, divididas entre los días 24, 25, 26 y 30 de septiembre; y 1, 2 y 3 de octubre. Mientras que la organización anunció que la venta de entradas comenzará de forma anticipada y online el 9 de marzo de 2021.

Pese a las expectativas que genera un anuncio como este, la confirmación de la presencia de estos artistas se produce en medio de las dudas respecto a la viabilidad del evento. Y es que en Brasil, uno de los países más afectados por el coronavirus, son varios los que se muestran escépticos ante un pronto regreso de la música en vivo.

SEGUIR LEYENDO