Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 22 de junio de 2019

Robert Pattinson también debería ser el próximo James Bond, según Danny Boyle

El director que había sido fichado para dirigir ‘Bond 25’ quedó sorprendido con la última actuación del actor.

Robert Pattinson siendo reclutado para convertirse en el próximo Batman fue una noticia que, definitivamente, no estuvo excenta de polémicas durante el último tiempo. Fueron numerosos fans de DC los que se opusieron fervientemente a que el actor recordado comúnmente por su trabajo en Crepúsculo protagonizara la próxima cinta del héroe de Ciudad Gótica.

Sin embargo, esto además motivó a que muchos salieran a reconocer el talento del intérprete de 33 años. 'Cosmópolis' de David Cronenberg, 'The Lost City Of Z' de James Gray y 'High Life' de Claire Denis, son algunas de las cintas que se han usado para ejemplificar la capacidad y la versatilidad del actor.

Y es precisamente esta última película es la que le está significando a Pattinson otra nominación a un nuevo papel, de parte de un reconocido director británico. Esto, porque Danny Boyle- el hombre detrás de 'Trainspotting'- cree que el nuevo actor que debería interpretar a James Bond es Robert Pattinson.

En conversación con The Guardian, el director contó que había llegado a esa conclusión después de ver al actor en la cinta de Claire Denis. "Fue muy extraño, porque estaba sentado allí pensando: 'Oh, Dios mío, deberían conseguir que sea el próximo Bond'", dijo el cineasta.

Recordemos que Boyle había sido fichado en 2018 para dirigir 'Bond 25'. Sin embargo, a mediados de año se conoció que había abandonado el proyecto "debido a diferencias creativas". En este sentido, el director aprovechó de explicar en la entrevista que "a ellos realmente no les gustaba lo que estábamos haciendo y por eso es mucho mejor separarse de la compañía. Lo que estábamos haciendo era bueno. Pero obviamente no era lo que querían".

SEGUIR LEYENDO