Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de mayo de 2020

Robert Pattinson pasó meses filmando ‘Tenet’ sin siquiera “entenderla vagamente”

El actor necesitó que su compañero John David Washington le explicara la película.

Uno de los puntos más comentados de la promocionada y esperada última película de Christopher Nolan es su misteriosa trama. Hace un tiempo se reveló que la historia de viajes en el tiempo de 'Tenetno sólo es incomprensible para los fanáticos del cineasta, sino que para los miembros del elenco también. Esto, luego de que el gran Michael Caine confesara que participó en la cinta sin entenderla.

Y ahora fue Robert Pattinson, otro de los actores que participan en el proyecto, quien aseguró que tuvo que apoyarse en su compañero John David Washington para que lo ayudara a darle sentido a la trama.

"Es una película increíblemente complicada, como todas las películas de Chris", dijo Pattinson a Esquire y agregó que "hay que verlas cuando estén completamente terminadas y editadas tres o cuatro veces para comprender cuál es el verdadero significado".

El actor agregó "hubo meses en un momento en el que dije ‘honestamente, no tengo idea si entiendo vagamente lo que está sucediendo’. Y sí, definitivamente le diría eso a John David. Pattinson confesó que el último día le hizo una pregunta sobre lo que pasaba en una escena a su compañero y se dio cuenta de que había captado una interpretación completamente distinta del personaje.

SEGUIR LEYENDO