Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de diciembre de 2019

Robert Pattinson explica por qué no espera que el éxito de ‘Crepúsculo’ se repita en ‘The Batman’

"Hay una parte de mí que piensa que es imposible que pase lo que sucedió con Twilight, porque fue muy repentino", comentó el actor.

Desde que Robert Pattinson fue confirmado como el próximo en cargar con la responsabilidad de interpretar a Batman, el actor no ha estado exento de cuestionamientos. Desde dudas sobre su capacidad de ponerse en la piel del Hombre Murciélago hasta críticas a su estado físico, Pattinson ha dado que hablar entre los fanáticos de DC durante los preparativos de 'The Batman'.

Y ahora, el actor ha generado nuevamente comentarios divididos entre los seguidores del Caballero de la Noche. Esto, porque en una reciente entrevista Pattinson dio a entender que espera que el éxito de su papel en la saga de 'Crepúsculo' no se repita en su rol interpretando a Batman.

"Hay una parte de mí que piensa que es imposible que pase lo que sucedió con Twilight  porque fue muy repentino", comentó el actor a Sunday TODAY y agregó que "ahora espero que no haya gente pasando el rato fuera de mi casa. Creo que ahora soy un poco aburrido y viejo".

Sus comentarios generan nuevos cuestionamientos que se suman a los que recibió luego de que se difundiera que el rodaje de 'The Batman' podría retrasarse porque Pattinson no estaría logrando ponerse en forma y alcanzar el estado físico necesario como para interpretar al icónico personaje.

SEGUIR LEYENDO