Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de mayo de 2020

Robert Pattinson echó por el piso la teoría más popular sobre Tenet de Christopher Nolan

El actor, que protagoniza la cinta, se negó a discutir la trama en profundidad, pero si aprovechó de descartar ciertas especulaciones.

ESCUCHA SONAR FM EN VIVO

Con una fecha de estreno todavía fijada para el 17 de julio, 'Tenet' de Christopher Nolan es de las pocas megaproducciones de este año que no han reprogramado su lanzamiento debido a la pandemia de COVID-19. Rumores de industria apuntan a que Nolan y Warner Bros han estado trabajando duramente para que 'Tenet' mantenga su fecha original, y que represente el gran regreso del público a las salas de cine... Aunque está por verse qué tanto pueden hacer al respecto.

Por mientras, la prensa y los fans tratan de aprender lo que sea sobre la misteriosa película, y un reciente perfil de GQ al actor Robert Pattinson (quien protagoniza la película), ofreció algunas luces... Al menos sobre lo que NO se trata 'Tenet'. Principalmente, Pattinson descartó las especulaciones de fanáticos, que tras el primer trailer empezaron a formular teorías sobre que 'Tenet' se centra alrededor de viajes en el tiempo:

"Mi personaje no es un viajero en el tiempo. De hecho, no hay nada de viaje en el tiempo involucrado. Esa es literalmente la ÚNICA cosa que estoy autorizado a decir".

Pattinson prosiguió explicando que cree no entender (todavía) toda la complejidad detrás de 'Tenet', pero sí dio habló más del proceso de producción, asegurando que se grabó en múltiples países y que 'cada escena parecía contener lo que en otra película sería el clímax'.

Veamos si logramos ver 'Tenet' este año.

SEGUIR LEYENDO