Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de septiembre de 2019

Robert Pattinson confiesa sobre la filtración de su rol como 'Batman': "Estaba furioso"

El actor reconoció haber entrado en pánico cuando la prensa empezó a hablar anticipadamente de su nombramiento como el nuevo Hombre Murciélago.

Los fans están entusiasmados por ver qué forma tomará 'The Batman' de Matt Reeves, una cinta que promete enfocarse mucho más en el trabajo detectivesco del Hombre Murciélago y ponerlo en una película como nunca se ha visto antes. Ayuda que el rol del justiciero enmascarado será interpretado por Robert Pattinson, un actor que en la última década ha demostrado ser osado y profundo en sus decisiones en pantalla.

Ahora, el británico ha tenido un par de meses estresantes desde su involucramiento en la órbita de 'Batman'. Y es que como lo confiesa a Variety en su primera entrevista sobre el tema, la prensa empezó a hablar sobre su rol antes de que siquiera estuviese confirmado, lo que lo hizo temer perderlo antes de conseguirlo:

"Cuando eso se filtró, yo estaba putamente furioso. Todos estábamos tan alterados. En mi equipo todos estaban entrando en pánico. Pensé que se había arruinado todo".

Como explicó Pattinson, la noticia de que él sería Batman se filtró antes de haber hecho una audición para el papel, después de años de pedirle a Reeves reunirse para ser considerado para el rol:

"Tuve a 'Batman' en mi cabeza por mucho tiempo. Es una cosa absurda que decir. Tenía una idea de cómo hacerlo, y estuve insistiéndole a Matt por mucho tiempo. Él no aceptó mis insistencias, pero yo seguí pidiendo reunirme con él".

Por eso mismo, cuando por fin fue considerado y la prensa lo empezó a confirmar como Batman, Pattinson temió que la producción echara pie atrás:

"Fue aterrador. Pensé '¡Mierda! ¿Significa que esto me arruinó porque ellos están tan empeñados en que sea un secreto?".

Por fortuna, finalmente todo salió bien. Se espera que 'The Batman' llegue a cines en junio del 2021.

SEGUIR LEYENDO