Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de diciembre de 2019

Robert Pattinson confiesa que "realmente no sabe cómo actuar"

El protagonista de la próxima película de Batman asegura que se pone "nervioso en cada película".

Robert Pattinson está pasando por un buen momento en su carrera. Mientras el actor se prepara para encarnar a Batman en la próxima película del superhéroe de DC, ya se estrenó el primer tráiler de la próxima cinta de Christopher Nolan, 'Tenet', en la que también actuará.

En el marco de esta gran carga laboral que sostiene Pattinson ha debido ir dejando a atrás, poco a poco, la imagen de ídolo adolescente que se ganó tras protagonizar la saga de 'Crepúsculo'. Para lograr este objetivo, el actor ha lanzado una serie de exitosas películas como 'Good Time' y 'The Lighthouse'. Sin embargo, el actor confesó recientemente que "no sabe realmente cómo actuar".

Pattinson comentó en una reciente entrevista lo “intimidado” que se sintió por su corprotagonista en ‘The Lighthouse’, Willem Dafoe. En este contexto, el actor confesó a The Guardian que "debido a que realmente no sé cómo actuar, de alguna manera quería hacerlo realidad, y una de las formas en que siempre he pensado que es un poco más fácil es si sacudes tu estado físico justo antes de la acción".

"Soy un catastrófico. Siempre estoy pensando que el peor de los casos va a suceder. Así que cuando se hace pasar, estoy como: 'Ah! ¡OKAY! ¡Estoy preparado!'", agregó.

Pese a las inseguridades de Pattinson, lo seguro es que lo veremos próximamente en 'Tenet', cinta que tiene su estreno programado para julio de 2020.

SEGUIR LEYENDO