Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de enero de 2020

Robert Pattinson adelanta que su Batman será tan "loco y perverso" como sus otros personajes

Pese a que Robert Pattinson está dando nuevamente el salto a las megaproducciones de la pantalla grande con sus actuaciones que prepara en ‘Tenet’ de Christopher Nolan y ‘The Batman’ de Matt Reeves- ambas en proceso de producción- el actor ya adelantó que sus papeles tendrán una conexión con sus antiguas interpretaciones en cintas más independientes.

En conversación con la BBC, Pattinson adelantó que su Bruce Wayne será tan "loco y perverso" como los personajes que suele interpretar en películas independientes tales como ‘Cosmopolis’, ‘High Life’, ‘Good Time’ o ‘The Lighthouse’.

"De todos los grandes roles que conocía en ese tipo de reino, había algo sobre este", comentó Pattinson sobre su decisión de ponerse en la piel del legendario personaje de DC.

Mientras que sobre su elección de haber dejado de hacer éxitos de taquilla tras el lanzamiento de la última película de la saga de 'Crepúsculo', el actor argumentó que priorizar este tipo de cintas habría sido más "peligroso" para su carrera que dedicarse de lleno a proyectos independientes más pequeños.

"Siempre pienso que, sea cual sea la película que estés haciendo, existe el potencial de que sea la última película que obtengas, por lo que no quiero terminar mi carrera en una película 'de transición'", comentó.

SEGUIR LEYENDO