Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de diciembre de 2019

Robert Pattinson abre el debate: “Batman no es un superhéroe”

El actor ya había dado declaraciones similares, señalando que el Caballero de la Noche no puede ser considerado "un héroe".

Los cuestionamientos hacia Robert Pattinson no han cesado desde que se reveló que el actor sería el nuevo encargado de ponerse en la piel de Batman para una nueva adaptación en el cine. Su filmografía- en la que destaca la saga de 'Crepúsculo'- y algunas de sus declaraciones han servido para que muchos pongan en duda su futuro en 'The Batman'.

Y ahora, el actor ha vuelto a abrir el debate gracias a sus dichos en una nueva entrevista. En conversación con TodayPattinson afirmó tajantemente que Batman no es un superhéroe. “No es un superhéroe. No cuenta. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe”, argumentó el actor.

Sus declaraciones abrieron la discusión entre los fanáticos del universo de DC. Mientras algunos le dan la razón, señalando que efectivamente el personaje no cuenta con fuerza y dotes sobrehumanos; otros argumentan que el factor más importante que define a los superhéroes es que luchan contra el mal, con un traje que los identifica y protegen a los ciudadanos.

Pese a la controversia que puedan generar sus palabras, esta idea planteada por Pattinson no es nueva. Hace algunos días, el actor afirmó que el Caballero Oscuro no podía ser considerado un héroe. "Batman no es un héroe. Es un personaje complicado. No creo que alguna vez podría interpretar a un verdadero héroe, siempre tiene que haber algo que esté un poco mal", señaló en esa oportunidad.

SEGUIR LEYENDO