Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de octubre de 2019

Robert Downey Jr le respondió a Martin Scorsese por decir que las películas de Marvel 'no eran cine'

El actor de 'Iron Man' refutó al legendario cineasta pero fue mesurado en sus palabras.

De alguna manera, hay personas que tenían la idea de que Martin Scorsese podría ser, en alguna realidad, un fanático del cine de superhéroes. Bueno, el buen Marty dejó en claro que no solo no aprecia las películas de Marvel y DC, sino que de paso no las considera cine. Esto generó una gigantesca (e innecesaria) discusión en redes sociales, y hasta los propios protagonistas de estas megaproducciones han dado su opinión al respecto. 

Hasta el pobre Robert Downey Jr. fue arrastrado a la discusión, pero su análisis sobre el tema fue más mesurado de lo que uno habría supuesto. En entrevista con Howard Stern, el hombre detrás de 'Iron Man' dijo:

"Digo, igual las exhiben por el cine. Respeto la opinión de Martin. Creo que todas las opiniones son necesarias para que nos enfoquemos y podamos avanzar".

Al ser consultado si se sentía ofendido por los dichos de Scorsese, Downey fue enfático:

"No. Lo que dijo es como decir que Howard Stern no es radio. No tiene ningún sentido".

Claro, hasta el actor se rió del argumento de que Scorsese está 'celoso' del éxito de las cintas de superhéroes:

"Por supuesto que no está celoso ¡Es Martin Scorsese! Por supuesto, hay mucho que decir sobre cómo estas películas 'de género' han afectado al arte del cine. Cuando entras como una bestia gigante y aplastas a la competencia, es fenomenal".

Un tipo concreto, Robert Downey Jr.

 

SEGUIR LEYENDO