Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de octubre de 2020

Robert Downey Jr estalla y básicamente 'manda a lavar' a los críticos de Chris Pratt

El actor del Universo Cinematográfico de Marvel se convirtió en blanco de críticas por razones políticas.

Chris Pratt se ha convertido en la nueva víctima de la cultura de la cancelación. El actor de 'Guardianes de la Galaxia' se convirtió en blanco de críticas por razones políticas y sus propios compañeros de la familia Marvel han tenido que salir a defenderlo.

El conflicto se originó cuando la guionista Amy Berg publicó en Twitter la "batalla de los Chrises" con fotos de Chris Hemsworth, Pratt, Evans y Pine."Uno tiene que morir", fue el texto que agregó en su publicación.

Ante esto, una gran cantidad de usuarios apuntaron contra Pratt, acusándolo de apoyar a Donald Trump y de pertenecer a una iglesia anti-LGTBQ, algo que él ya había salido a desmentir.

Además, el actor fue cuestionado por no ser parte de la reciente reunión del elenco de Avengers en el que se recaudaron fondos para la campaña del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden.

Aunque durante gran parte de su carrera en el cine, Pratt se manifestado explícitamente apolítico, las críticas fueron tantas que su compañero Robert Downey Jr. estalló en enojo y salió a defenderlo.

"Qué mundo este... Los que están 'libres de pecado' están tirando piedras a mi hermano Chris Pratt... Un cristiano real que vive con principios, nunca ha demostrado nada que no fuera positividad y agradecimiento... y se acaba de casar con una familia que crea espacio para el discurso civil y (esto es un hecho) insiste en servir al pueblo como el mayor valor. Si tienes algún problema con Chris... tengo una idea. Borra tus cuentas en las redes sociales, siéntate con tus propios defectos, trabaja en ellos y celebra tu humanidad", escribió el actor a través de su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO