Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 4 de mayo de 2019

Robert Downey Jr. debería ganar un Oscar según los directores de 'Avengers: Endgame'

Los hermanos Russo llenaron de elogios al actor.

(Spoilers de 'Avengers: Endgame' a continuación)

Millones de fans alrededor del mundo ya han tenido la oportunidad de ver 'Avengers: Endgame', la conclusión (por ahora) de la historia de los 'Vengadores', y por tanto, de esta etapa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Claro, eso significa también que los seguidores de la saga han tenido que vivir el luto de la muerte de Iron Man. Sí, el eterno Tony Stark se sacrifica al final de 'Endgame' para salvar al universo. Un final inevitable si se considera el arco dramático de Stark desde la primera 'Iron Man', pasando de ser un despiadado empresario armamentista a un hombre capaz de dar su vida por el bien mayor.

Es esta muerte épica la que le ha estado otorgando elogios y aplausos al actor detrás de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, Robert Downey Jr. Pero los propios directores de la cinta, los hermanos Russo, han ido más lejos y han querido reconocer el trabajo del actor tras interpretar a Stark por 11 años.

Anthony y Joe Russo aseguraron que ellos esperan que Downey Jr. sea premiado con un Oscar, el que se convertiría en el primero del actor. "Si te fijas en la paliza que se ha dado en las últimas cuatro películas (de Marvel), es fenomenal. Merece un Oscar quizás más que cualquiera en los últimos 40 años por la forma en la que ha motivado la cultura popular", dijo Joe a The Washington Post. 

"Tiene al mundo en lágrimas ahora mismo", continuó el director en referencia a la "desgarradora" actuación de Downey Jr. en la última entrega de los Vengadores. 

Por su parte, Anthony decidió argumentar con algunas razones que la Academia podría considerar en caso de evaluar la propuesta. "Tiene un proceso en el que se involucra mucho, un proceso al que se ha entregado más que cualquier actor con el que hemos trabajado. Él llega hasta el fondo y trabaja más duro que nadie. Downey realmente se rompe el lomo por todo, es como si todo lo que hace fuera de corazón", señaló.

SEGUIR LEYENDO