Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de septiembre de 2019

Robert De Niro sorprende en entrevista en vivo y dispara contra quienes protegen a Trump: "Váyanse a la mierda"

El actor se mostró iracundo con aquellos que lo critican por apuntar los crímenes del presidente de los Estados Unidos.

Una de las múltiples ventajas de ser Robert De Niro es que, a sus 76 años, el legendario actor ya no tiene mucha paciencia para adherirse al protocolo. Así lo dejó en claro durante una entrevista con CNN, la cual se realizó en el marco de la esperada 'The Irishman' de Martin Scorsese pero que terminó indagando en el compromiso político de De Niro.

Particularmente, De Niro ha sido vocal en su rechazo contra Donald Trump, y ahora que hay conversaciones para iniciar un proceso de juicio político contra el mandatario, el actor no ha tenido problemas en reiterar sus críticas:

"Este tipo es como un gángster. Las cosas que dice y hace son simplemente terribles. Nuestra situación es terrible. Pero este sujeto solo sigue y sigue y nadie lo detiene".

Cuando el entrevistador le recordó a De Niro que cadenas como Fox News y miembros de la ultraderecha lo han intentado 'funar' cuando critica a Trump, el ganador replicó de inmediato: "Que se vayan a la mierda. Eso tengo que decirles: Que se vayan a la mierda".

El entrevistador, algo preocupado, le acotó a De Niro que se encontraban en vivo un domingo por la mañana, por lo que su lenguaje no era el más apropiado, pero el actor no se inmutó. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO