Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de julio de 2019

Robert De Niro recibió una bomba el primer día de sus filmaciones para 'Joker'

Un intento contra la vida del actor marcó el arranque de la filmación de la esperada cinta.

Se sabe que en las películas en donde aparece el 'Guasón' de Batman, las cosas en el set de filmación son un poco extrañars. 'The Dark Knight' (2008) es infame por la interpretación metódica de Heath Ledger como el villano, la cual algunos acusan que se le metió un poco demasiado en la cabeza. Por su parte, las grabaciones de 'Suicide Squad' (2016) estuvieron marcadas por la decisión de Jared Leto decidiendo actuar como un niño de 12 años con tatuajes temporales, enviándole condones usados a sus coestrellas.

Sin embargo, el arranque de la filmación de 'Joker' fue aun más macabro: En mismo día en que Robert De Niro debía empezar a grabar sus escenas para la cinta, el actor recibió una bomba casera que generó caos en el set. Eventualmente se identificó que el intento contra la vida del actor vino de uno de los simpatizantes desquiciados de Donald Trump, en 'venganza' porque De Niro ha sido abierto en su oposición al presidente.

Por supuesto, el ganador del Oscar es demasiado grande como para dejarse amedrentar. Como reveló el director Todd Phillips a Empire, el actor se mantuvo estoico incluso después de haber sido amenazado de muerte:

"Tuvimos a sujetos del FBI investigando el set. Yo solo pensé: 'Oh Dios, cómo se va a poner él'. Pero Robert entró al set como si nada, listo para rockear, sabiéndose toda la mierda. Es un hombre asombroso".

Y bueno, sí, lo es ¡Grande De Niro!

SEGUIR LEYENDO