Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de marzo de 2020

Robbie Williams tuvo la oportunidad de convertirse en vocalista de Queen, pero la rechazó

Estuvo a punto de tomar el relevo de Freddie Mercury.

Nadie podría atreverse a negar que Freddie Mercury es uno de los frontman insuperables del rock. A raíz de esto no es demasiado sorpresivo que más de algún músico no se haya atrevido a continuar el legado del cantante con una de las voces más características en la historia de la música. Y eso fue justamente lo que le pasó a Robbie Williams.

Williams reveló que una vez le pidieron tomar el relevo de Mercury como vocalista de Queen, pero que se negó a asumir ese desafío. La propuesta llegó antes de que Adam Lambert se uniera a la banda en 2011, momento desde el que Brian May y Roger Taylor han continuado realizando presentaciones con las canciones de Queen, pero bajo el nombre de Queen + Adam Lambert, con este último a cargo de las voces. 

La razón por la que Williams recibió la propuesta de May y Taylor tendría que ver con haberlos impresionado cuando se unieron en una regrabación de "We Are The Champions" para la película A Knight’s Tale en 2001. Sin embargo, en una entrevista a SiriusXM el cantante reveló que fue su "baja autoestima" lo que no le impidió tomar la oportunidad.

"Aunque tengo mucha confianza aquí en el micrófono, tengo una autoestima muy bajaÉl, para mí, es angelical. Él es divino. Fue demasiado aterrador", contó Williams y agregó sobre la actual voz de Queen que "Adam Lambert, si no fuera una persona tan encantadora, como lo es, estaría aterrorizado por su talento. Su voz es absolutamente increíble".

SEGUIR LEYENDO