Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de mayo de 2018

Roban armadura original de Iron Man avaluada en 320 mil dólares

El traje que Robert Downey Jr ocupó en la primera entrega de la película fue sustraído desde una bodega en Los Angeles, California.

Partamos transparentando. Las últimas películas de la saga Iron Man han sido realizadas - casi en su gran mayoría - con CGI, es decir efectos especiales que nos hacen ver real todo lo exhibido. Pero cuando el universo cinematográfico de Marvel estaba dando sus primeros pasos, el buen Robert Downey Jr, junto a su heróico alter ego, Tony Stark, usaban una armadura de verdad.

Una reliquia invaluable, dirán algunos fanáticos ¿el problema? el modelo Mark III, el clásico en rojo y dorado que ocupa Tony, fue robada desde su escondite ubicado en un almacén de una productora en el barrio de Pacoima, al norte de Los Angeles. Casco, piernas, brazos y pecho - avaluado en aproximadamente en 320.000 dólares - desapareció por completo y aún se desconoce su paredero, según informó la cadena CBS. 

Lo peor de esta noticia no es tan sólo el robo, sino también la temporalidad del atraco. Los propietarios de la productora desconocen si el robo pudo haberse realizado la semana pasada o hace dos meses ya que si bien la denuncia se realizó hace algunos días; la última vez que alguien vio la armadura en su escondite fue en febrero.      

La policia de Los Angeles está tras la pista del caso y hasta el momento se investiga dentro del mundo de los fanáticos de la película, ya que pese a su alto precio, la armadura es muy codiciada. 

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO