Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de mayo de 2019

Ridley Scott dirigirá nueva precuela de 'Alien'

La secuela de 'Alien: Covenant' terminaría la historia y conectaría todo con la original de 1979.

Sabemos que no estamos muy acompañados en esto, pero a nosotros realmente nos gustan las precuelas de 'Alien' que Ridley Scott ha estado produciendo de forma tan divisiva durante la última década. 'Prometeo' era algo confusa y con momentos ridículos, pero de todos modos tenía ideas interesantes, y 'Alien: Covenant' era realmente sólida, descansando en una actuación magistral de Michael Fassbender y un sentido gótico que era nuevo para la franquicia.

Por supuesto, a ninguna de esas 2 películas les fue genial en taquilla ('Covenant' incluso recaudó poco más de un 50% de lo que hizo 'Prometeo'), por lo que el futuro de la saga ha estado en duda. Sin embargo, acorde a Variety, el buen Ridley es un nombre tan poderoso en la industria que básicamente le dejan hacer lo que sea, y ya está preparando una nueva cinta de 'Alien'.

La película se llamaría 'Alien: Awakening' y se conectaría de forma directa con la película que lo inició todo por allá en 1979. Scott todavía se encuentra trabajando en el guion, por lo que todavía no hay información sobre el reparto o fecha de estreno (no sería antes del 2021). De cualquier manera, estamos emocionados.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Alien