Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de julio de 2020

Revelan que primera película de X-Men fue filmada bajo una ola de drogas y abuso sexual

Una publicación de THR revela cómo los problemas que Bryan Singer a lo largo de los años empañaron la importancia de la franquicia.

A propósito de los 20 años de la franquicia de 'X-Men', una publicación de The Hollywood Reporter ha generado controversia tras profundizar en los problemas en los que se ha visto involucrado el director Bryan Singer, los que han empañado el éxito y legado que pudieron haber dejado sus cintas.

El artículo asegura que el éxito de la primera película de X-Men “creó a un monstruo” y da cuenta de los problemas de comportamiento del director en los sets, su trato con el elenco y las numerosas denuncias de abuso sexual en su contra.

“Detrás de escena, crisis furiosas, incluido el uso de drogas, berrinches y una disputa entre escritores. Además del drama, uno de los actores de la película presentó una demanda civil cuatro meses después de finalizar la producción, alegando que fue violado por tres amigos y socios comerciales de Singer”, señala el artículo.

La publicación asegura que la filmación de aquella producción dejó la puerta abierta para nuevos incidentes. Sobre la filmación de la segunda cinta, el artículo señala que "el comportamiento de Singer se volvió errático y destructivo, culminando en una pelea entre el director y DeSanto que cerró la producción".

"Las fuentes que estuvieron presentes dicen que DeSanto intentó detener la filmación cuando se enteró de que Singer estaba incapacitado después de tomar un narcótico. Algunos miembros del equipo habían tomado la misma droga, y DeSanto tuvo miedo de que alguien en el set pudiera lesionarse", agrega el texto.

Puedes leer la publicación completa acá.

SEGUIR LEYENDO
Tags: x-men