Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de abril de 2020

Revelan que película de 'Batman' fue cancelada porque el director quería a Joaquin Phoenix como protagonista

Darren Aronofsky estuvo a punto de hacer una película sobre el héroe de DC.

En el 2000, Darren Aronofsky estuvo cerca de hacer una película sobre Batman. Sin embargo, el director de 'Requiem for a Dream' reveló recientemente que la cinta para la que Warner lo había contratado nunca se realizó debido a las diferencias de ideas entre él y la productora.

Y ahora, a varios años de aquella decisión tomada por Warner que terminó con el proyecto de Aronofsky, el cineasta reveló el inesperado motivo por el que su adaptación no vio la luz: quería que Joaquin Phoenix la protagonizara, pero Warner se negó.

En conversación con la revista Empire, Aronofsky contó que "el estudio quería a Freddie Prinze Jr. y yo quería a Joaquin Phoenix. Recuerdo pensar 'Oh, oh, estamos haciendo dos películas diferentes aquí'. Es verdad. Eran tiempos diferentes. El Batman que yo escribí era definitivamente muy diferente a lo que acabaron haciendo".

Y ahora que el mundo asocia a Joaquin Phoenix con el éxito que le trajo su interpretación del mayor enemigo de Batman, resulta inevitable pensar qué habría sido del actor si hubiera interpretado al justiciero de Gotham ¿le habría quedado mejor el papel?...

SEGUIR LEYENDO