Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de enero de 2020

Revelan lo difícil que fue trabajar con Joaquín Phoenix para el equipo de maquillaje de ‘Joker’

Después de las múltiples entrevistas de la campaña promocional de 'Joker' a nadie debería resultarle nuevo que Joaquin Phoenix es un tipo complejo, algo entendible considerando la intensidad que el actor le entrega a cada uno de sus roles.

Sin embargo, este carácter le trajo algunos roces durante la filmación de la película sobre el villano de DC. Hace algunos meses se reveló la desaprobación del mismísimo Robert De Niro hacia la actitud de Phoenix y ahora el equipo de maquillaje de la cinta confesó que no fue nada fácil trabajar con el actor.

Según consigna Next Best Picture, “al principio (Phoenix) quería encargarse él mismo de su pelo y de su maquillaje y el equipo de la película tuvo que llegar a un acuerdo con él”. El sitio revela además que “al parecer, no le gustaba ser tocado con frecuencia. Perdió más de 20 kilos para el filme y se comentaba que estaba hambriento a menudo”.

El artículo señala también que el actor solía desaparecer en medio de los procesos de tinte de cabello y entre toma y toma. Esto habría dificultado el trabajo del equipo para los retoques. Pese a esto, no cabe duda de que el Joker de Todd Phillips ha sido todo un éxito tanto en taquilla como en la temporada de premios, donde seguramente reciba más de alguna nominación para los próximos premios Oscar.

SEGUIR LEYENDO