Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de agosto de 2020

Revelan extraña manía de Tom Cruise durante los rodajes de sus películas

La actriz Annabelle Wallis reveló la inusual regla del actor.

Son varias las anécdotas que se han revelado con el tiempo sobre la particular manera de trabajar de Tom Cruise. Ahora, la actriz Annabelle Wallis reveló una inesperada manía que el actor tendría durante os rodajes de las películas que protagoniza.

En conversación con The Hollywood Reporter, Wallis reveló que el actor se niega a permitir que la gente corra en la pantalla con él en sus películas. Recordemos que Cruise es famoso por realizar sus propias acrobacias, por lo que no le gustaría compartir esos momentos con alguien que no pueda seguir su ritmo.

"Él está en un nivel diferente y, ya sabes, marqué una casilla. Pude correr en pantalla con él, pero al principio me dijo que no”, contó la actriz sobre el rodaje de La Momia.

Wallis añadió que “él dijo: 'Nadie corre en la pantalla [conmigo]’ y yo dije: ‘Pero soy una muy buena corredora'. Así que cronometraba mi cinta de correr para que él entrara y me viera. Y luego agregó todas estas escenas. Entonces, eso fue todo. Fue mejor que un Oscar. ¡Estaba tan feliz!"

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tom Cruise