Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de junio de 2019

Revelan detalles de la trama de la 'Batman' protagonizada por Robert Pattinson

Por fortuna, no veremos OTRA historia de origen del 'Hombre Murciélago'.

A estas alturas cabe preguntarse quién NO sabe cuál es el origen de Batman. La historia de cómo Bruce Wayne se convirtió en el Hombre Murciélago ha sido dramatizada en tantas ocasiones que es difícil que incluso los fans casuales no estén enterados, y por eso mismo es un tanto insólito cada vez que una película decide tratar OTRA VEZ la muerte de los padres de Bruce.

Por fortuna, 'The Batman' no será esa película. La cinta dirigida por Matt Reeves ('Cloverfield', 'El Planeta De Los Simios: La Guerra') y protagonizada por Robert Pattinson será una historia distinta para el personaje. El propio Reeves lo reveló a The Hollywood Reporter, en donde aseguró que era importante encontrar a un Batman cercano a los 30 años para contar la trama que quieren contar.

Según Reeves, 'The Batman' no será una historia ni de los orígenes del superhéroe ni tampoco una versión en donde el justiciero enmascarado ya es una leyenda viviente, sino que se centrará en una etapa formativa en donde Wayne 'está encontrando su confianza', como un Batman que recién descubre sus habilidades detectivescas.

Como se dijo antes, 'The Batman' también pretende sacarle más jugo al intelecto del personaje, centrándose en su habilidad de resolver misterios más que solo en sus capacidades de combate físico. Considerando que se estrena el 2021, todavía hay tiempo. 

SEGUIR LEYENDO