Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de mayo de 2019

Era que no: Retrasan estreno de la película de 'Sonic' para arreglar a su monstruoso protagonista

Finalmente la cinta llegará a los cines en el 2020, tras pasar por una etapa de rediseño.

¿Tienen recuerdo de alguna película cuyo primer trailer haya generado una reacción tan antagónica como 'Sonic'? No habían pasado más de un par de minutos desde el lanzamiento del avance cuando los fans empezaron a repletar las redes sociales con burlas inclementes y categóricas al diseño del personaje de videojuegos en la gran pantalla, el cual hasta nosotros admitimos que era profundamente horroroso.

La recepción fue tan feroz que el propio director de 'Sonic' reconoció que su equipo rediseñará al personaje completamente antes del estreno de la película, con la esperanza de reencantar a los fans. Originalmente se aseguró que el rediseño no afectaría el estreno de la cinta para noviembre de este año, pero finalmente fue inevitable.

Por eso mismo, 'Sonic' ahora se estrenará en febrero del 2020 (saltando 3 meses desde su fecha inicial en noviembre de este año). Acorde a Jeff Fowler, el director: "Nos estamos tomando un poquito más de tiempo para que nos quede bien".

Ahora, si nos preguntaran (y nadie lo ha hecho), el problema de 'Sonic' no es solo que el personaje principal es horrorosamente peludo y tiene dientes humanos, sino que simplemente se ve como una muy, pero muy mala película. En fin, que hagan lo que quieran.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Sonic