Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de septiembre de 2020

Resurge video de Chadwick Boseman rompiendo en llanto por fans con cáncer y ahora todo tiene sentido

Ahora, sin duda, podemos comprender lo emocional que se mostraba al hablar sobre el tema.

A menos de una semana de que la muerte de Chadwick Boseman remeciera al mundo, sus fans siguen compartiendo registros para despedirlo. Y es que la noticia tomó a la mayoría por sorpresa: el actor había sido diagnosticado con cáncer hace cuatro años, pero había mantenido su enfermedad en secreto.

Sin embargo, ahora que lo sabemos, las cosas parecen tener mucho más sentido que antes. Por ejemplo, podemos comprender lo emocional que se mostraba al hablar sobre el tema con evidencia al respecto.

Durante los últimos días, resurgió en internet un fragmento de una entrevista con SiriusXM, donde Boseman rompe en llanto al hablar de dos pequeños fans con cáncer terminal que conoció durante la filmación de 'Black Panther'.

“Durante nuestra filmación me comunicaba con ellos, sabiendo que los dos estaban en etapa terminal. Y lo que ellos me dijeron, sus padres, fue que estaban tratando de aguantar hasta que esta película llegara”, mencionó el actor.

En la entrevista, Boseman explicó que “los escuchas decir eso y piensas, ‘Wow…. debo levantarme e ir al gimnasio. Debo levantarme e ir a trabajar. Debo aprender estas líneas, tengo que trabajar en este acento”. 

“Es una experiencia muy humilde porque piensas ‘esto no puede significar tanto para ellos’, ¿sabes? Pero al ver cómo el mundo asumió esto como un movimiento y cómo ha cobrado vida propia, me doy cuenta que ellos dos anticipaban algo grandioso”, agregó el actor sobre lo que significó para el cine de superhéroes la película que protagonizó.

Con la voz entrecortada, Boseman comentó que imaginaba cuánto ansiaban Ian y Taylor el estreno de la cinta, que lamentablemente no pudieron ver, porque ambos fallecieron antes de la llegada de la producción a los cines.

Revisa el video acá:

SEGUIR LEYENDO