Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 28 de junio de 2020

Resurge la historia sobre el desafortunado paso de Keanu Reeves y su banda Dogstar por Glastonbury

El actor y sus compañeros de banda fueron atacados con frutas por el público.

Cada cierto tiempo, Keanu Reeves suele desatar curiosidad o admiración en redes sociales. Esta vez, resurgió la historia de su paso por el emblemático festival Glastonbury junto a su banda Dogstar.

El relato se remonta a 1999, cuando el actor se desempeñaba como bajista de su banda formada durante esa misma década. Dogstar habían sido invitados para tocar poco antes de Queens Of The Stone Age en uno de los escenarios principales.

Reeves venía de protagoniza 'Matrix', cinta estrenada pocos meses antes con éxito de taquilla. Y lo que sucedió fue que el público no consideró que la banda del actor era tan buena como sus películas y se lo hicieron saber de una mala manera.

El periodista Stuart Miller publicó en The Guardian una crónica sobre la edición del festival en la que señaló que “la singularidad del evento también estuvo marcada por la llegada de Keanu Reeves, la estrella de cine y músico de rock de Hollywood. Apareció brevemente detrás del escenario con otros miembros de su banda Dogstar para posar para los fotógrafos de prensa”.

“En el escenario, encontró poco para atraer a la audiencia del evento: miembros del público no impresionados arrojaron naranjas y otras frutas a su bajo", relató el periodista.

Aunque ningún registro de ese momento se ha hecho público, acá puedes revisar una presentación de la banda, en caso de que no los conozcas:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Keanu Reeves