Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de septiembre de 2020

Resurge en internet registro del único dueto en vivo de Kurt Cobain y Courtney Love

El clip corresponde a la presentación que la pareja dio en septiembre de 1993.

No cabe duda de que Kurt Cobain y Courtney Love fueron una de las parejas más icónicas de la década de los 90, con una serie de mitos e historias que hasta el día de hoy giran en torno a su relación.

En este contexto, y pese a que el registro circula en internet desde 2007, resurgió el registro de la rara y única ocasión en que ambos actuaron sobre el escenario.

Según informa Loudwire, el registro corresponde a la actuación de la pareja en septiembre de 1993 en el Club Lingerie de Los Ángeles. Su presentación fue parte de un evento a beneficio, Rock Against Rape, y contó con la interpretación de “Pennyroyal Tea” y una versión, intercambiando voces, de “Where Did You Sleep Last Night?" de Leadbelly. Esta última canción, también fue incluida en el MTV Unplugged de Nirvana, filmado sólo dos meses después.

Lamentablemente, esta fue la última vez que la pareja tuvo la oportunidad de brillar sobre el escenario juntos. Esto, porque Cobain murió en abril de 1994, pocos meses después de la presentación.

Revisa el registro a continuación:

SEGUIR LEYENDO