Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de enero de 2021

Resurge acusación de hija de director de 'Rápido y Furioso' por abuso sexual tras nueva denuncia

Asia Argento acusa a Rob Cohen, director de Rápido y Furioso, de abuso sexual.|Asia Argento acusa a Rob Cohen, director de Rápido y Furioso, de abuso sexual.

Rob Cohen fue acusado en 2019 por su hija Valkyrie Weather.

Asia Argento, una de las actrices que impulsó el Movimiento #MeToo en 2017, denunció al director de 'Rápido y Furioso' de violación. La actriz aseguró que Rob Cohen abusó de ella en el tiempo en que se encontraba participando en la película xXx (2002) dirigida por el cineasta.

La acusación de Argento hizo resurgir en redes sociales la acusación de abuso sexual en contra del director que realizó su propia hija. "Rob Cohen ha sido acusado de agredir sexualmente a su propia hija y Asia Argento lo ha indicado antes. Absolutamente, es algo que debe tomarse en serio", escribió un usuario de Twitter.

Fue en 2019 que la hija transgénero de Cohen, Valkyrie Weather, quien en ese entonces tenía 32 años, lo acusó de haber abusado de ella. Weather hizo la denuncia a través de una publicación en su cuenta personal de Facebook, donde señaló que "cuando era muy joven, Rob usó mi cuerpo para su propia gratificación sexual".

Weather aseguró en esa ocasión que su madre fue testigo de uno de los abusos cuando tenía dos años y, según dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter, siempre había estado consciente de haber sido abusada sexualmente por su padre, pero era un recuerdo muy doloroso que no podía verbalizar.

SEGUIR LEYENDO